Con Nones los singles ya no viajan solos

2 febrero, 2011

De aquí a poco ya es San Valentín, el día de los enamorados, un día que es la felicidad de muchos o la tristeza, depende de los puntos de vista. Todo depende si son singles (solteros) porque lo quieren o porque les toca. Pero no se desanimen que hay alguien que también piensa a los singles, para que ya no se sientan tan solos.

Se trata de Nones, una empresa especializada en crear paquetes de vacaciones, escapadas y actividades culturales para los singles. Aunque se trata de paquetes turísticos en los que participan grupos de singles, de esta manera no están obligados a hacer sus vacaciones en soledad y tienen la oportunidad de pasarlo bien junto con otras personas; una buena ocasión para ampliar las amistades y quizás para enamorarse.

Además que este año la empresa ha pensado en ampliar su oferta de cruceros y nos propone cinco distintas rutas por el mar Mediterráneo, y a precio económico. La oferta de Nones, para pagar menos los cruceros, les propone compartir la habitación, de esta manera hay menos gastos y un viaje les puede salir a partir de los 700 euros.

Esta es una maravillosa idea, puesto que deben saber que normalmente los singles que viajan solos y desean hacer un crucero deben pagar un suplemento a las varias compañías, es decir, que es como si viajasen en dos.

En fin, una empresa con muy buenas ideas y propuestas para los singles.

Sitio Oficial | nones.es

    Escrito por .

    Tags: , , ,

    2 Comentarios en “Con Nones los singles ya no viajan solos”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: De aquí a poco ya es San Valentín, el día de los enamorados, un día que es la felicidad de muchos o la tristeza, depende de los puntos de vista. Todo depende si son singles porque lo quieren o porque les toca. Pero no se ……

    2. Maria says:

      Que buena noticia para los que estamos solos pero tambien somos felices y nos gusta festejar estos dias. Gracias!!!

      Morocha – México Paquetes Turísticos

    Deja un Comentario