VI Cursa de la Dona, “Som moltes, caminem unides”

12 marzo, 2011

Es bajo el lema “Som moltes, caminem unides” que tendrá lugar mañana, domingo 13 de marzo, en Castellón, la VI Cursa de la Dona. Una carrera anual, no competitiva, dedicada a las mujeres. La carrera prevé un recorrido de 3 kilómetros a lo largo de las calles de Castellón de la Plana, esta empezará a las 11 horas en la Plaza Mayor.

Se corre por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Así que no pueden faltar, aunque no sean personas deportivas, eso no tiene que ver, lo que importa es “estar juntas”; tampoco tiene que ver la edad, habrá de todo, desde niñas hasta señoras mayores. Y si no desean correr pueden hacer el recorrido caminando con la santa calma; si llegan a la meta se les regalará una camiseta con la escrita “Som moltes, caminem unides”, que bien puede ser un recuerdo o vuelta a usar para los próximos 8 de marzo.

Bueno, que todavía les da tiempo para apuntarse a la carrera, hasta mañana mismo a las 10:30 en la Plaza Mayor, aunque sean hombres, da igual. Y si no les apetece correr pues por lo menos vayan a animar la carrera, que eso se necesita, un poco de alegría.

Guía de viajes | Castellón

    Escrito por .