El hotel más alto del mundo

3 abril, 2011

Es una noticia reciente la que les doy: acaba de abrir sus puertas el hotel más alto del mundo.

Estamos hablando del Ritz-Carlton de Hon Kong y se encuentra dispuesto en los últimos niveles del edificio International Commerce Centre (ICC), exactamente en los pisos que van desde el 102 al 118; una cosa que desde luego es muy singular.

Esta peculiar idea es el fruto de años de duro trabajo, un lugar sofisticado y contemporáneo, con espacios interiores diseñados por la firma de Singapur LTW. 312 habitaciones desde donde se brinda un panorama maravilloso de la ciudad y del puerto, todas dotadas con tecnología de última generación.

El hotel se presenta con un skyline de Hong Kong espectacular, como espectaculares son las vistas que desde ahí arriba se benefician, sobre la Bahía de Victoria. Otras estupendas vistas sobre la ciudad se pueden disfrutar desde el Ritz-Carlton Club Lounge, con alimentos y bebidas de cortesía 24 horas al día, con wifi, salas de reunión y muchas otras más facilitaciones.

Seis restaurantes creados por algunos de los nombres más prestigiados del diseño de restaurantes, tres opciones culinarias (cocina china y cantonesa, Tosca del sur de Italia, cocina abierta), la pasión del chocolate en el lounge The Chocolate Library y la de los dulces en la pastelería, un bar en la terraza al aire libre más alta del mundo, un maravilloso Spa con ventanas panorámicas, un centro de fitness, cuatro salas de reunión y uno de los salones de baile más grandes de la ciudad.

¿Qué más quieren?

Web Oficial | ritzcarlton.com

Guía de Viajes | China

    Escrito por .