Playas recomendadas para vacaciones

19 abril, 2011

Fotografía: Wikipedia

Cuando se acerca el verano todo el mundo sueña con armar las valijas y viajar en compañía de su pareja o de toda la familia a un sitio paradisíaco. Las propuestas de sol y playa abundan en todas partes del mundo, pero a veces los turistas empedernidos desean conocer lugares fabulosos que no tienen comparación.

Si están pensando en darse unas vacaciones sin escatimar gastos y quieren conocer algunas de las mejores playas del mundo, les recomendamos que observen el siguiente listado. Estas playas son pequeños trozos de Paraíso en la Tierra.

  • Seychelles: Este sitio es realmente fantástico. Una vez que los turistas llegan allí no quieren irse, ya que todo el lugar transmite una paz inigualable. Las playas de Seychelles no sólo se destacan por su arena suave, sino también por contar con aguas cristalinas de poca profundidad.
  • Maldivas: Estamos en presencia de un verdadero paraíso. Palmeras, playas de arena blanca y aguas puras conforman el paisaje de este impactante lugar. Sin dudas es uno de los sitios con mejores espacios de sol y playa a nivel mundial.
  • The Hamptons: Todos conocemos a Nueva York como una ciudad violenta y ruidosa. Sin embargo, el Estado de Nueva York ofrece espacios naturales realmente impactantes. Ver el atardecer en las calmas playas de The Hamptons es una experiencia inigualable.
  • Saint Bart: Es uno de los rincones del Caribe que más atrae a los turistas que desean un buen descanso. Las playas son calmas y muy liberales. Además, no sólo destaca por su belleza sino por contar con un paisaje acuático espectacular para la práctica del buceo y otros deportes.

    Escrito por .