Gijón de cócteles

25 abril, 2011

Piña Colada, Cosmopolitan, Sex on the beach, Manhattan, Margarita, Ginfizz, Mojito, Bellini, Electic Lemon, Gin Fizz. ¿Cuál es tu preferido? ¿Deseas poder elegir entre más de 20 propuestas diferentes? Podrás hacerlo todos los viernes de mayo en Gijón, gracias a la edición anual ¡¡Gijón de Cócteles!!

Van a participar 25 establecimientos a esta iniciativa de la Sociedad Mixta de Turismo. Recorre los bares, pubs y coctelerías de Gijón para catar cócteles internacionales y no por un módico precio, entremezclados con nuevas propuestas modernas y creativas y presentados en copas de diseño.

No te pierdas el Campeonato de Asturias de Coctelería, los días 30 y 31 de mayo, podrás ver más de una decena de barmans de todo el Principado al trabajo y el ganador podrá representará a Asturias en el Campeonato Nacional que tendrá lugar unos meses después.

Gijón de Cócteles es una buena ocasión para que los establecimientos continúen organizando eventos de este tipo, sobre todo por el lado formativo que eso comporta, para que los cócteles no se pierdan en el olvido. También es una buena ocasión lúdica para las personas, para salir de marcha y pasarlo bien.

    Escrito por .