Abre en Madrid el Royal Smoking, solo para fumadores

23 abril, 2011

¿Hartos ya de no poder fumar en los lugares públicos? Pues si viven en Madrid y son mayores de edad tienen suerte, porque pueden inscribirse al nuevísimo club privado Royal Smoking, una nueva asociación sin ánimo de lucro situado en la calle Nardo 6.

Se trata de hecho del primer club de fumadores de Madrid, con un ambiente muy moderno e instalaciones muy completas, incluso tiene un billar. Sin empleados al servicio de los socios, tal y como exige la Ley española; así que son los propios socios los que se sirven las copitas y ayudan al buen funcionamiento del local.

Lo bueno de este sitio no es solo que pueden tomar sus copitas y fumar en santa paz, sino que pueden hacerse nuevos amigos y pasar tardes y noches de ocio: jugando al billar, viendo retransmisiones de eventos deportivos, eventos y música en directo, jugando a póker, a dardos, etc. Además que también se pueden hacer reuniones privadas en un salón interior. Además, el local tiene un potente sistema de extracción de humos, así que no deben preocuparse de nada.

¿Qué tipo de personas lo frecuentan? Directores de cine, escritores, presentadores de televisión, actores… ¡Promete bien!

Sitio Oficial | Royalsmokingclub.com

Guía de Viajes | Madrid

    Escrito por .