De compras con el camarín virtual

30 mayo, 2011

Eso de las compras también es motivo de viaje, puesto que son muchas las personas que viajan, por ejemplo a Dubai, simplemente para comprar cosas o trajes, ya sea porque les gusta que porque con todo el viajecito les sale más barato. Lo ideal es viajar con la maleta vacía para luego llenarla en el país elegido.

Pues ahora van a tener otro motivo más para planerar un “viaje de compras”, puesto que acaban de llegar los camarines virtuales.

El primer camarín virtual lo han hecho en Moscú, se ve que con el frío que hace por ahí a la gente no le agradaba mucho desnudarse para probarse los vestidos. El negocio donde podrán divertirse a probarse los vestidos virtualmente pertenece a la cadena británica Topshop, que ya en su día había lanzado una herramienta de maquillaje virtual por internet, aunque por ahora está disponible solo para las mujeres.

Este tipo de camarín utiliza un sensor de movimiento del Kinect, una videocámara y una grande pantalla. De esta manera las personas pueden ver como les queda el traje y además que pueden probar cantidad de trajes ahorrando mucho tiempo.

Ciertamente es divertido, higiénico y se ahorra tiempo y las mujeres parecen habérselo tomado bien, ya pueden verlo en este vídeo.

Guía de Viajes | Rusia

    Escrito por .