Feria Turística del Mundo Maya 2011, 19 y 20 de junio

6 junio, 2011

Los días 19 y 20 de junio prepárense porque va a tener lugar la Feria Turística del Mundo Maya. La cita, que ha llegado ya a su tercera edición, es en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI de Mérida (en la región de Yucatán) y el tema elegido para esta ocasión es : ‘Encuentro con la Naturaleza, el Hombre y el Tiempo’.

Estamos hablando de un evento turístico donde se encuentran los principales prestadores de servicio de la región: hoteles, líneas aéreas, expertos en turismo arqueológico, expertos en de naturaleza, operadores terrestres, expertos en turismo de cultura, de sol y playa, de negocios, etc.

El objetivo es el de poner a disposición un espacio especializado en la región del Mundo Maya, para que expositores y compradores puedan ponerse en contacto de manera directa, ofertando y comercializando sus propios servicios turísticos.

Todo esto se logra gracias al apoyo del Consejo de Promoción Turística de México, al trabajo conjunto de privados y a las secretarias de Turismo de los estados mexicanos integrantes del Mundo Maya: como Chiapas, Campeche, Tabasco, Quintana Roo, y Yucatán.

Una feria que desde luego es muy interesante y que se desarrollará con citas preestablecidas entre expositores y compradores, cada una de ellas con intervalos de tiempo de 25 minutos, creando así un rico programa de oportunidades.

Web Oficial | feriamundomaya.com

Guía de Viajes | México, Mérida

    Escrito por .