Hotel con vista en Capri: Hotel Flora y Hotel Weber Ambassador

5 agosto, 2011

Ya vimos dos hoteles con vista en Capri y aquí les dejo otros dos, para que tengan más elección.

El Hotel Flora se encuentra en el centro de Capri, a pocos pasos de la Plaza central; se puede alcanzar desde el puerto de Marina Grande con los buses, el taxi o con el característico y panorámico funicular. Queriendo os puede acompañar al hotel un típico taxi descapotable en perfecto estilo de Capri.

Administrado por la histórica familia de hoteleros de Capri, la familia Morgano, el hotel presenta todas las características de las villas de Capri, con grandes terrazas asomadas directamente sobre el mar, en la lejanía se pueden ver los famosos farallones.

Otros estupendos panoramas podréis verlos desde la terraza del hotel, donde se encuentra una piscina con solarium, lugar ideal para relajarse, aunque para eso también esta bien el spa.

El Hotel Weber Ambassador se encuentra a 500 metros de la Plaza principal de Capri (alcanzable con los minibuses gratuitos desde le 7 de la mañana hasta las 3 de la noche), ideal para quien quiere un poco de tranquilidad. La particular posición sobre la Bahía de Marina Piccola, al lado de la playa Weber, lo convierten en un lugar ideal para quien quiere gratificar la vista con panormas marítimos y con los farallones.

Las habitaciones disponen de todo lo necesario y permiten gozar de “uno de los panoramas más bellos del mundo”. Para refrescarse un poco escojan el mar o la piscina, para ponerse en forma vayan al gimnasio, coman algo en el restaurante y tomen el desayuno con vista sobre el mar, para dulces despiertos.

Web Oficial/ floracapri.comhotelweber.com

Guía de Viajes | Italia

    Escrito por .