Los mejores bares y clubes de Ginebra

18 septiembre, 2011

Fotografía: Freepics

En Ginebra la mayoría de locales nocturnos pueden ser una muestra representativa del ritmo que se vive en las principales calles de una ciudad alborotada por el bullicio de los jóvenes bohemios  que acuden a los bares y clubes más populares para disfrutar de una vibrante experiencia nocturna. ¿Te apuntas?

Ginebra rompe en fiesta por el anochecer, con más razón en la época de verano, donde suele presentarse más acción que de costumbre y los establecimientos nocturnos abren sus puertas desde temprano para acoger a masas enteras de jóvenes eufóricos. Aquí algunos sitios recomendados:

  • Arturo Rive Gauche: se trata de un popular club nocturno en Ginebra, con una terraza que atrae a grandes multitudes durante el verano por su hermosa vista al lago (eso sí, el lugar es bien conocido en ciertos círculos sociales). La decoración es muy elegante y las posibilidades de codearse con alguna celebridad son muchas. También hay un restaurante muy cómodo que abre sus puertas durante la hora del almuerzo.
  • FloorTWO Bar: ubicado en el segundo piso del Grand Hotel Kempinski, la barra de FloorTWO es un llamado a disfrutar de una de las mejores vistas de Ginebra. Con un bar que se caracteriza por mantenerse a la moda tanto en música como decoración. Evidentemente los vinos y cócteles no pueden faltar en el menú.

  • La Clémence: es un pequeño bar donde las cosas se mueven a un ritmo frenético, tanto en la terraza como en los ambientes cerrados. Aquí podemos hallar tragos baratos y variados, desde jarras de cerveza, hasta los cócteles de fruta más exquisitos.

    Escrito por .