Hoteles en Berlín

25 septiembre, 2011

Fotografía: Elalmanaque

Berlín es una ciudad que vive a un ritmo acelerado y con un gran número de posibilidades para disfrutar de una serie de actividades turísticas. Una aventura de esta naturaleza conlleva a buscar un lugar donde alojarnos durante nuestra estancia, y para este tipo de situaciones Berlín cuenta con el mejor servicio de hotelería.

Holiday Inn Esplanade: se trata de un hotel de 4 estrellas que ofrece transporte al aeropuerto Tegel de Berlín así como amplias instalaciones de negocios, una piscina, un restaurante, un bar y un gimnasio. Las habitaciones son amplias y el costo por noche es razonable.

Mercure Airport Hotel Berlin Tegel: es el hotel más cercano al aeropuerto de Berlín Tegel, exactamente a 1km (0,6 millas) de la terminal. El complejo ofrece varias salas de reuniones para conferencias y negocios además de cómodas habitaciones, ideal para una o dos noches.

Hotel Adlon Kempinski de Berlín: probablemente estemos hablando de uno de los grandes hoteles históricos de Berlín. Durante décadas, ricos y famosos se han hospedado aquí, incluyendo al desaparecido Michael Jackson que balanceó a su bebé en el año 2002 desde la ventana de una de las habitaciones. Situado cerca de la Puerta de Brandenburgo, en el centro de Berlín, el Adlon dispone de lujosos servicios con ambientes especiales para restaurantes, bares y salones de banquetes.

Hotel Seehof Berlín: se ubica entre la concurrida calle Kurfürstendamm y el recinto ferial de Berlín. Este hotel con vistas a un lago pequeño y pintoresco, dispone de una decoración tradicional, con muebles de madera y electrodomésticos de alta calidad, ofreciendo servicios básicos de negocios tales como fax e Internet. El desayuno se puede disfrutar en la terraza panorámica del lago, que con su bar al aire libre, ofrece el mejor entretenimiento nocturno.

    Escrito por .