Dónde comer en Johannesburgo

21 octubre, 2011

Fotografía: tripadvisor

Probablemente Sudáfrica tuvo un cambio vertiginoso desde que en el 2010 se convirtió en el centro de atención con la Copa Mundial FIFA, tanto así que ahora son más los turistas que llegan hasta el corazón de un país donde la música, la comida y su gente se complementan a la perfección en una oportunidad irrepetible. Y si de buenos sitios se trata, Johannesburgo cuenta con todo lo necesario para pasarla bien.

Una de las actividades más frecuentes en Johannesburgo es comer, quizás por ello no resulta sorprendente encontrarse con un gran número de restaurantes y establecimientos para disfrutar de lo mejor de la cocina sudafricana. A continuación te presentamos algunas propuestas:

Fourno’s Bakery: esta cadena de restaurantes es ideal para saborear de un suculento desayuno bajo la luz del sol. Los panaderos trabajan durante la noche para ofrecer desde muy temprano una gran variedad desconcertante de deliciosos panes, pasteles, tartas, empanadas y salchichas. No hay pierde en un lugar donde lo dulce y lo divino se juntan a la perfección.

Chon Hing: se trata de un restaurante que puede presumir de ofrecer lo mejor de la cocina china durante más de 40 años, con un ambiente decorado por mesas de plástico, sillas desvencijadas y hasta más de 100 platillos tradicionales.

Giles: un lugar donde los clásicos dibujos animados forman parte de la decoración de Giles, un restaurante que ofrece la mejor ensalada de de trucha, seguida de pescado y papas fritas servidas en un cono de periódico. También es posible comer exquisitos postres como helados de crema y brownies.

    Escrito por .