Restaurantes en Stuttgart

27 octubre, 2011

Fotografía: restaurant-kritik

Stuttgart se encuentra cargado de opciones para comer bien sin tener que sufrir en la búsqueda de un buen restaurante. Como una ciudad de inmigrantes de todo el mundo, Stuttgart es una exhibición de la gastronomía de varios países. Vale la pena hacer una reserva en los mejores restaurantes y disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable. A continuación te mencionamos algunos de los destinos más recomendados:

Noodle1: este acogedor restaurante es un buen lugar para disfrutar de platos chinos, vietnamitas y tailandeses, pero sobre todo de la deliciosa sopa de fideos. El ambiente en sí es pequeño, con un acogedor estilo Zen y que en verano tiene un área al aire libre de tamaño considerable. El té es una de las bebidas más consumidas.

Irma la Douce: un establecimiento de estilo francés ubicado en el corazón de la ciudad. El restaurante está decorado con un toque clásico y una presentación de platos de primera clase. El servicio es excelente y la comida divina.

• Cubo restaurante: situado en la planta superior del Museo de Arte de Stuttgart, Cubo restaurante ofrece a los comensales una maravillosa vistas sobre el centro de la ciudad. El restaurante de diseño elegante cuenta con una variedad de platos internacionales y regionales. El menú de mediodía es uno de los más pedidos durante la jornada, mientras que la cena dispone de una gran influencia de la cocina de la Cuenca del Pacífico.

Ratskeller Stuttgart: se trata de un ambiente cómodo y moderno, con un menú a la carta y miles de oportunidades para degustar de los platos populares como el Wiener Schnitzel y el alimento de Suabia de temporada.

    Escrito por .