Restaurantes en Houston

1 noviembre, 2011

Fotografía: Houston Food Group

En Houston es posible encontrar la mejor selección de restaurantes, con una infinidad de platos tradicionales y extranjeros. Elegir por uno en especial es una tarea muy complicada, sin embargo, cualquiera que sea nuestra decisión valdrá la pena. Aventurémonos a conocer algunas propuestas de esta simpática mezcla ecléctica.

  • Castor: se trata de uno de los lugares más recomendados para comer al gusto. Usted puede escoger entre la amplia lista de platos disponibles, pero le recomendamos probar la carne molida de cordero picante envuelta de almendras y frutos secos. Sentarse en el patio y disfrutar de una cerveza fría son algunas de las posibilidades.
  • Les Givral’s Kahve: los amantes de la comida vietnamita encontrarán en Les Givral’s Kahve el destino perfecto para servirse de copas abundantes de pollo, carne pho (sopa de fideos) o arroz frito con camarones al vapor. El restaurante dispone de un ambiente animado, con un servicio rápido y precios asequibles (no se aceptan reservas).
  • El Real Tex-Mex: elija entre los platos más sabrosos de enchiladas y fajitas en este restaurante que se caracteriza  por su enorme variedad de abundantes platos con lo mejor de la gastronomía mexicana.
  • Arrecife: el galardonado chef Bryan Caswell reúne su mejor repertorio culinario como el tradicional plato de mariscos, deliciosos pasteles de cangrejo gigante y toda una gama de menús con enorme influencia en la cocina mediterránea y asiática. También existe una pequeña sección de preparaciones clásicas francesas y una extensa lista de vinos y cócteles. El interior del local es elegante, con una decoración de imágenes de agua y perlas.

    Escrito por .