Venta de billetes online en un 80% para el 2020

10 noviembre, 2011

Fotografía: Bligoo

Según el reciente informe del Laboratorio Brain Trust, se ha previsto que para el 2020 la venta de billetes de viaje se efectúe a través de la modalidad online en un 80%, un incremento considerable que reafirma la tendencia positiva para el sector turístico.

La tecnología ha innovado en el transcurso de los años con nuevas modalidades y medios para adquirir servicios de todo tipo. Pensar en la idea cubrir costos de viaje a través de una tarjeta de crédito o vía Internet era una idea remota que no parecía tener pies ni cabeza. Sin embargo, los tiempos modernos nos han enseñado que el consumismo sigue creando métodos exitosos para el mercado.

A esto se suma el informe que ha revelado el Laboratorio Brain Trust, donde la consultora especializada en el sector turístico, Brain Trust CS, ha presentado una proyección de la revolución tecnológica para el año 2020, afirmando que para estas fechas el 80% de consumidores comprarán sus billetes de viaje mediante Internet.

Fotografía: Bligoo

El informe ha puesto énfasis en la situación actual del sector turístico, resaltando que se encuentra ante un panorama alentador e histórico, donde el crecimiento en la industria virtual debe impulsarse a través de reformas estructurales puestas en marcha por las principales empresas turísticas que dispongan de este tipo de servicios, asumiendo el reto de incrementar y hasta duplicar la demanda comercial para el próximo año.

Para ello, la inversión tecnológica permitirá un mayor auge en el sector, sino véase la enorme influencia de las aplicaciones móviles basadas en la geolocalización y guías de viaje.

    Escrito por .