Otoño Gastronómico 2011 en Galicia

23 noviembre, 2011

Todavía nos queda un mes de otoño, ¿por qué no convertir este otoño de 2011 en un otoño gastronómico en Galicia? Y es que la oferta gallega es de interés para el turismo nacional que de por sí misma le vale una visita.

Efectivamente, hasta el 18 de diciembre de 2011, más de 120 casas de Turismo Rural de Galicia celebran su 5º Otoño Gastronómico, patrocinado por Turgalicia.

Bueno, ¿de qué va eso? Pues estas casas rurales ofrecen dos menús diferentes concebidos exclusivamente para esta ocasión, la oferta Menú Otoño Gastronómico. Por 30 €/persona (iva incluido) pueden tomar un menú compuesto por entrante, primero, segundo, postre, café o infusiones, vinos de denominación de origen gallega u otras bebidas.

Lo que también está muy bien es adquirir el “Paquete Otoño Gastronómico”, con el que se puede degustar el menú otoño gastronómico y pernoctar en la casa de turismo rural elegida, incluyendo los desayunos del siguiente día dentro de la oferta. Hay varias posibilidades a elegir, para una, dos o más personas y para las familias.

Y no termina aquí: si os alojáis durante dos fines de semana en una de las 120 casas rurales, os regalan otro fin de semana en la casa de vuestra elección. ¡Genial!

Así que habrá que aprovechar de esta ocasión y así poder tocar con mano el patrimonio de Galicia y acercarse a su historia.

Si queréis saber más acerca del turismo en Galicia os recomendamos seguir a Turgalicia en las redes sociales Twitter y Facebook.

Más Información | turgalicia.es

    Escrito por .