El Cirque du Soleil brinda homenaje a Michael Jackson también en Madrid

2 febrero, 2012

El próximo mes de diciembre aterrizará en Madrid el nuevo espectáculo ofrecido por el Cirque du Soleil en el que brinda homenaje al mismísimo Rey del Pop, que recibe el nombre de Michael Jackson, The Inmortal World Tour.

cirque du soleil

El espectáculo que se estrenó el pasado mes de octubre en Montreal, Canadá, se encuentra actualmente de gira por EE.UU. En unos meses, llegará a Europa donde ya han sido confirmadas fechas en varios países: Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Austria y España. Esta nueva apuesta del Cirque du Soleil se ha inspirado en la trayectoria y trabajo de Michael Jackson para dar vida a un espectáculo lleno de coreografías al ritmo de grandes éxitos como Thriller o Billy Jean.

Tras la muerte del Rey del pop el 25 de junio de 2009, millones de fans de todo el mundo siguen desconsolados por su gran pérdida del que marcara un antes y un después en el panorama musical. Sin embargo, este nuevo espectáculo puede ser una oportunidad única para recordar y disfrutar del mayor legado que ha dejado Michael Jackson: su música.

michael jackson

El espectáculo Michael Jackson, The Inmortal World Tour estará en España del 26 al 29 de diciembre de 2012 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Las entradas, cuyos precios varían entre los 35 y 90 euros, se pondrán a la venta el próximo 3 de febrero en la página web de El Cirque du Soleil y en diversos canales como www.ticketmaster.es o en el teléfono 902 15 00 25, www.servicaixa.com 902 33 22 11 o en www.elcorteingles.es/entradas 902 40 02, entre otros.

Aunque todavía falta unos cuantos meses para que llegue a Madrid, no esperes demasiado porque probablemente las entradas se agoten rápido. ¿Quieres correr ese riesgo?

¿Te lo vas a perder?

Más información | Cirque du Soleil
Guía de viajes | Madrid

    Escrito por .