Madrid Gay Guide

8 febrero, 2012

madrid gay

Madrid hace concurrencia a San Francisco y a Ibiza en cuanto al turismo gay y ahora ha creado un nuevo recurso para los viajeros: la Madrid Gay Guide by Smark, es decir, una guía de turismo de Madrid LGTB disponible para iPhone y iTouch. ¡Una idea fantástica y muy útil!

La Madrid Gay Guide by Smark está disponible en español e inglés y en ella encontraréis 60 propuestas de actividades interesantes para el colectivo gay, divididas en cinco categorías: lugares para visitar, restaurantes, tiendas, bares y hoteles. De esta manera podréis obtener de manera rápida y fácil todas las informaciones de este tipo y también información práctica para saber moverse por la ciudad, horarios y sitios de información.

Entre otras cosas, la guía incluye una fotografía exclusiva e inédita por parte de los redactores de Smark, que son los que han reseñado y seleccionado los lugares. Y, en fin, la geolocalización, para poder identificar un sitio de interés en el mapa y nuestra ubicación; una herramienta muy importante para no perderse.
Claramente la guía es revisada y actualizada con periocidad, para garantizar su vigencia.

Podéis descargar la Madrid Gay Guide desde la App Store por sólo 0,79 euros.

Guía de viajes | Madrid

    Escrito por .