¡Las ranas invaden Milán!

25 febrero, 2012

Las ranas invaden Milán

Si no te gustan los anfibios te aconsejamos que ni se te ocurra pisar Milán. Cientos de ranas multicolores invaden el centro histórico y artístico de la capital lombarda desde el 27 de febrero hasta el 9 de marzo de este año.

De diferentes tamaños y colores, las ranas estarán acompañadas por otros animales que forman parte del colorido ejército de Cracking Art Group. Lobos, conejos, caracoles y suricatas, realizados a partir del reciclaje de plásticos y materiales sintéticos con el fin de transmitir un mensaje ecológico.

La instalación, en colaboración con la Galería BAG, se llama TemporaryFrog y ocupará un gran espacio en Plaza San Marcos 6, junto con una doble exposición en la Via dei Fiori Oscuri. La apertura está programada para el próximo lunes 27 de febrero a partir de las 19 horas.

Red social basada en Google maps

Si estás por Milano disfrutando de la instalación y quieres conocer gente que mejor que echar un vistazo a MeeByMaps, red social basada en Google maps, destinada a conocer gente y a hacer amigos de una forma rápida, ideal para los aficionados a los chats.

Te registras con Facebook, te sitúas en el mapa y pones un marcador con tu posición (rosa para chicas y azul para chicos). ¡Así de fácil!

¡Atención!¡Un ejército de ranas puede estar invadiendo tu ciudad!

Guía de viajes | Milán

    Escrito por .