El billete sencillo de Metro de Madrid es el más barato del mundo

25 febrero, 2012

Fotografía: Wikipedia

Esperanza Aguirre, presidenta regional de Madrid anunció hace unos días que el billete sencillo del Metro Madrid es el más barato del mundo debido al largo tramo que es capaz de incluir por tan sólo 1,5 euros (300 kilómetros de la red).

Mientras que en otras ciudades como Londres se debe pagar alrededor de 6 euros por el tramo de una sola estación, en metro Madrid podemos viajar hasta 300 kilómetros de la red por el cómodo costo de 1,5 euros, convirtiéndose el billete sencillo del Metro en el más barato del planeta.

Esperanza Aguirre fue la encargada de dar a conocer la noticia y señalar que estamos ante uno de los mejores servicios del mundo, garantizando condiciones adecuadas para el público y permitiendo viajes prolongados que no afecta al bolsillo de los españoles. Aguirre también habló sobre su reciente experiencia por capital británica de Londres, donde el billete sencillo está valorizado en 4 libras por el tramo que incluye una sola estación.

La presidenta regional de Madrid resaltó que el Metro sigue siendo el transporte preferido por la mayoría de madrileños y turistas, quienes son testigos de la fuerte inversión que implica un proyecto de tal magnitud.

Los visitantes reciben los mejores precios durante su estancia en Madrid y Aguirre no ha dejado pasar la importancia que tiene para la capital española ofrecer un servicio de transporte público que permita moverse de un extremo a otro por un precio muy barato, por encima del estándar de las ciudades más importantes y caras del mundo.

Guía de Viajes | Madrid

    Escrito por .