Compartir Coche, nuevo servicio gratuito en Bilbao

7 marzo, 2012

bilbao

Si ayer estaba un poco molesta por el tema del Big Ben y el cobro de entrada a este monumento de Londres, hoy estoy súper contenta tras enterarme de la iniciativa que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Bilbao: “Compartir Coche”.

Desde principios de año hasta ahora más de cuatro mil personas se han registrado en la página web de Compartir Coche de Bilbao con el objetivo de compartir su propio vehículo con otras personas para ir al trabajo, a la universidad o para salir de viaje a un destino común. Con este proyecto se consigue que hayan muchos menos vehículos en circulación, lo que implica una notable disminución de la contaminación, y claro está, el dinero que nos ahorramos también lo agradecen nuestro bolsillos, sobre todo en estos tiempos que estamos viviendo.

Este servicio es totalmente gratuito, por lo que si vives en Bilbao no tienes excusa para no seguir subiendo el número de usuarios de este servicio. Y ojalá a lo largo de este año todas las ciudades ofrezcan a sus ciudadanos este servicio, ¡tomen buena nota alcaldes!

Sitio oficial | Compartir coche
Vía | El servicio gratuito ‘Compartir Coche’ del Ayuntamiento de Bilbao cuenta con cerca de 4.000 usuarios registrados
Guía de viajes | Bilbao

    Escrito por .