Qatar: desierto, camellos y cupcakes!

22 marzo, 2012

cupcakes en doha

Si vas de visita a Qatar ¿qué es en lo primero que piensas? Seguro que en un paseo por el desierto montado en un camello al mejor estilo beduino, ¿no es así?

Pero hay algo que no debes dejar de hacer si te encuentras caminando por las calles del Emirato de Oriente Medio, y es… ¡disfrutar de un exquisito cupcake en Red Velvet Cupcakery!

Red Velvet Cupcakery en Doha

Como un espejísmo del desierto se encuentra en Doha, en la villa cultural de Katara, esta confitería. Con una decoración caprichosa y mobiliario que imita magdalenas de colores brillantes, esta tienda decididamente moderna es un oasis de placer para el paladar.

Cupcakes exquisitos, asientos confortables y conexión Wi-Fi hacen de esta cupcakery una parada obligatoria en el distrito de arte de Doha. Pasteles para todos los gustos: Valrhona Chocolate: para los amantes del chocolate, European butter: mantequilla cremosa que se ​​derrite en la boca, Maldon Sea Salt: perfecto equilibrio entre lo dulce y lo salado, y muchos otros sabores. También ofrece una selección de pasteles veganos, libres de gluten. Lo mejor es el precio: accesible a todos los bolsillos.

Otra buena noticia es que esta tienda tiene sus hermanas en USA. Exactamente en Washington, Arlington y Reston.

Vía | Dining in Doha

    Escrito por .