Hotel Boca, dormir entre azul y oro

28 abril, 2012

Hotel temático Buenos Aires

El Club Atlético Boca Juniors ya tiene su hotel cinco estrellas. Desde el pasado mes de marzo la entidad deportiva cuenta con el Hotel Boca, primer alojamiento temático de fútbol en el mundo ubicado en la calle Tacuarí 243, en pleno barrio de Montserrat.

Este increíble proyecto, que combina el deporte con un negocio multitarget, contó un presupuesto de 20 millones de dólares. La cadena Design Suites, junto al arquitecto uruguayo Carlos Ott, fueron los encargados de hacer realidad el sueño del club.

Hotel temático deportivo

Una torre de 17 pisos y 7.500 metros cuadrados conjugan diseño, decoración temática y servicios 5 estrellas. El hotel dispone de 85 habitaciones, divididas en cuatro categorías: Classic, Junior, Deluxe y Terrace Suite (Pen House Floor del hotel en el piso 17). Cada una de ellas tiene 100 metros cuadrados y jacuzzi externo e interno con infinitive Sky view. El primer piso está dedicado exclusivamente a la salud, al bienestar y al deporte, y cuenta con un gimnasio, áreas de tratamiento para masajes, con un concepto que combina la última tecnología con técnicas ancestrales anti-stress y de rejuvenecimiento. Además, ofrece un salón de eventos y convenciones con capacidad para 350 personas, luz natural y sofisticada gastronomía. También será el nuevo centro de atención para negocios de la ciudad.

La marca Boca es reconocida en todo el mundo y es un icono de Argentina. Es la quinta marca a ‘nivel país’ en el mundo y el hotel ya está declarado de interés cultural para la ciudad de Buenos Aires. Los dirigentes pensaron en este emprendimiento con el fin de ser el primer equipo que pueda concentrar en su propio hotel, además de obtener otros beneficios y mayor comodidad.

La noche oscila entre los 160 y los 800 dólares pero hay promociones exclusivas que conviene consultar en la web oficial. Había que darle descanso a tanta pasión.

Guía de viajes | Buenos Aires

    Escrito por .