Vuela con Hello Kitty

20 mayo, 2012

¡Realmente podemos decir que volar con Eva Airways es un juego para niños! Especialmente por la elección de la aerolínea taiwanesa de pintar sus aviones y de proyectar sus columnas informativas de los aeropuertos con los personajes de la serie de Hello Kitty: la blanca gatita con el trajecito y el lacito rojo.

De hecho, Hello Kitty decora muchos de los aviones que Eva Airways utiliza para las conexiones entre Taipei, Fukuoka, Narita, Sapporo, Incheon, Hong Kong y Guam, todas ciudades del Este donde, al parecer, la dulce gatita gusta mucho.

Son tres los temas que muestran a Hello Kitty en los aviones de la aerolínea:
Hello Kitty loves apples, dedicado a la afición de la gatita por las manzanas.
Hello Kitty with magic stars, dedicado a la magia del amor y de la amistad.
Hello Kitty around the world, muestra a la gatita y sus amigos cerca de la caricatura de los monumentos más famosos del mundo, como la torre de Pisa, la Torre Eiffel y los molinos de viento holandeses.

Uno de los privilegios que pueden disfrutar los afortunados pasajeros de Eva Air es el tema especial de compras, por supuesto dedicado al personaje Hello Kitty: los cristales de Swarovski, modelos de aviones, relojes, bolsos de mano y llaves USB.

En fin, una buena opción para volar con los niños.

    Escrito por .

    Tags: , ,

    Un Comentario en “Vuela con Hello Kitty”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: ¡Realmente podemos decir que volar con Eva Airways es un juego para niños! Especialmente por la elección de la aerolínea taiwanesa de pintar sus aviones y de proyectar sus columnas informativas de los aeropuertos con los ……

    Deja un Comentario