XI Festival de longboard de Salinas, Asturias

20 julio, 2012
surf en Asturias

Fotografía de jose.rebollar

¿Te gusta el surf y te mueres por coger olas este verano?, haz las maletas y prepara tu tabla para el Festival de longboard que se celebra un año más en Salinas, un pequeño pueblo de Asturias conocido internacionalmente por grandes seguidores de este deporte.

Esta nueva edición del Festival de longboard tendrá lugar durante los días 26, 27, 28 y 29 de julio, donde no habrá sólo competiciones sino también actuaciones de grupos y artistas de la talla de El Sueño de Morfeo, O’funk’illo o Mikel Erentxun entre otros.

La playa de Salinas es tanto para surferos como para apasionados de la naturaleza, ya que la playa está próxima a las montañas y a lugares cargados de historia y con un encanto especial. Además, podrás disfrutar del aire del mar mientras en el Ewan Food Restaurante y Lounge a unos pocos metros de la playa, cuyo menú despertará todos tus sentidos. ¡No lo pienses más y déjate llevar!

Si quieres estar al día de las últimas novedades de este festival, visita su página en Facebook o la página web oficial del evento: www.longboardsalinas.com donde podrás consultar el programa e inscribirte de forma totalmente gratuita.

Aquí os dejo un corto promocional del XI Festival de longboard de Salinas

¿Te lo vas a perder?

Más información | XI Festival de longboard de Salinas yEwan Food
Guía de viaje | Asturias

    Escrito por .