¡El aeropuerto internacional de Bruselas, el mejor aeropuerto del mundo!

28 octubre, 2012
aeropuerto de Bruselas

Fotografía de alt1040

El aeropuerto internacional de Bruselas, 23 º en Europa por número de pasajeros transportados, hace unos días fue galardonado como el mejor aeropuerto del mundo, durante una ceremonia que se celebró en Abu Dhabi.

Fue muy grande la satisfacción del responsable del aeropuerto belga, ya que el jurado estuvo compuesto por representantes de las compañías aéreas, es decir, por los responsables de los planes estratégicos de las empresas, probablemente los más calificados para juzgar la calidad de los aeropuertos.

Para esta edición, estamos en la 15a, estaba previsto que por cada continente se llevara a votar una pequeña lista, entre las cuales luego se habría elegido el mejor aeropuerto de Europa continental, que automáticamente habría participado en la votación para el mejor aeropuerto del mundo en 2012. Así que doble premiación para el aeropuerto de Bruselas, el mejor aeropuerto de Europa y del mundo.

El hecho de que un aeropuerto europeo haya sido reconocido en todo el mundo, es importante, porque demuestra la capacidad de planificación y de inversión del viejo continente, en una industria dominada en los últimos años por los aeropuertos y las compañías asiáticas.

Vía | news.gnom.es
Guía de viaje | Bruselas

    Escrito por .