Enero en Madrid para el Gastrofestival

12 enero, 2013

gastro festival madrid

¿Cuál es el mejor momento para ver Madrid? Algunos dicen en primavera, otros en otoño, pero en enero el pueblo del gourmet va a la capital española para probar las delicias de Gastrofestival, una cita que no te puedes perder porque aquí se come a un nivel alto y con precios decentes. El evento tendrá lugar del 19 de enero al 3 de febrero de 2013 y los acontecimientos son muchos e imperdibles.

Una gran parte está dedicada al aspecto cultural, con especial atención a los alimentos en la pintura, en la fotografía, en el cine, en el teatro y en los libros; también hay direcciones de las tiendas para pasar un rato, esas que tienen los mejores productos. Aunque también se señalan tiendas de menaje del hogar, de muebles para cocineros expertos. Hay talleres de cocina y los legendarios Degustatapas, restaurantes y bares que preparan degustaciones de cerveza por sólo 3 euros.

En fin, busque en los bares y restaurantes para todos los presupuestos (los más baratos bajo los 25 euros y los más caros por encima de los 75 euros). Y si tienes ganas de dulce, entonces puedes emprender la ruta sweet-toothed, que te lleva a dar un paseo por la ciudad a través de las mejores pastelerías.

Vía | esmadrid.com
Guía de viaje | Madrid

    Escrito por .