Obras inéditas a través de los ojos de un arquitecto

23 agosto, 2013
Fotografía de (vincent desjardins)

Fotografía de (vincent desjardins)

¿Eres un apasionad@ de la arquitectura, arte y/o diseño?, ¿cansad@ de las visitas guiadas tradicionales?, Artchitectours permite descubrir edificios y obras únicas de la mano de un arquitecto. Se trata de una empresa fundada en 2005 por arquitectos, cuyo objetivo es ofrecer a los amantes de la arquitectura servicios adaptados a sus necesidades: escapadas de 2-3 días, viajes para grupos a medida y paquetes turísticos cerrados.

Artchitectours cuenta con una gran oferta de destinos y ciudades de Europa, EE.UU., México, Sudamérica, Asia y Oriente Medio. Además, Architectours ofrece visitas guiadas por seis ciudades de la geografía española: Barcelona, Madrid, Valencia, San Sebastián, Bilbao y Sevilla.

Si te interesa conocer de la mano de un arquitecto los edificios más emblemáticos e históricos de cualquiera de estos destinos, visita su página web y ponte en contacto con ellos. Asimismo, podrás unirte a alguno de sus viajes programados descargándote su catálogo de destinos en el que aparecen detallados todos los viajes arquitectónicos ofertados para las diferentes zonas de todo el mundo.

Cada viaje arquitectónico es único y propio de la región en cuestión, pudiendo elegir aquella opción que mejor se adapte a tus gustos; el contraste entre la tradición y modernidad en Japón, la influencia de Le Corbusier en Europa, o los grandes rascacielos de Nueva York y Chicago, entre otros.

A continuación encontrareis un vídeo en el que se muestran los grandes rascacielos y edificios emblemáticos de Chicago, ciudad que resurgió tras el gran incendio de 1871 hasta convertirse hoy en día en todo un referente arquitectónico mundial.

Más información | Viajes Arquitectura y Architectours
Guía de viaje | Chicago

    Escrito por .