Mobile World Congress vuelve a Barcelona

21 febrero, 2014

Mobile World Congress Barcelona

La ciudad condal se viste con sus mejores galas para celebrar una nueva edición del Mobile World Congress (MWC) que tendrá lugar del 24 al 27 de febrero en el recinto de Gran Via de Fira Barcelona.

Se trata de uno de los eventos tecnológicos más importantes a nivel mundial donde muchas compañías aprovechan para lanzar sus nuevos productos. La edición anterior contó con la participación de 1.700 expositores y más de 72.000 asistentes llegados desde 200 países. Los hoteles han colgado ya el cartel de completo para estas fechas, y es que se espera que este año acudan al evento más 75.000 asistentes.

El MWC acogerá diversas conferencias y ponencias en las que se tratarán las novedades y tendencias de la industria.Mark Zuckerberg es una de las estrellas invitadas durante esta edición. El fundador y CEO de Facebook dará una ponencia el lunes 24 de febrero a las 18:00 horas.

La celebración del MWC ha supuesto no solo una gran fuente de ingresos para la ciudad, sino también una promoción internacional incalculable para Barcelona. De acuerdo con los datos publicados por el ICCA (International Congress and Convention Association), Barcelona se encuentra desde 2001 entre las cinco ciudades del mundo con mayor número de congresos.

Más información | Mobile World Congress y Fira Barcelona
Guía de viaje | Barcelona

    Escrito por .