5 casas de miedo para dormir la noche de Halloween, ¡si lo logran! (5)

28 octubre, 2010

La quinta casa que está bien para pasar la noche de Halloween, y no sólo, es La Quinta de Melque, en San Martin de Montalban (Toledo). Se trata de una casa rural rica de historias de fantasmas y leyendas urbanas.

Recibiréis por correo, e-mail o fax, una carta de Doña Julia Almazán, Viuda de Sotogrande, que os invitará a visitarla y os dará algunas recomendaciones sobre el vestuario adecuado. Una vez entrados en la casa cierren los teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos, están prohibidos de verdad. ¡Y ahora empieza vuestro fin de semana de terror!

Un grupo de actores os acompañará durante esta aventura, donde no falta el terror, el humor y los efectos especiales. Muy especial el paseo nocturno al cementerio familiar, esperando que no se despierten de verdad los muertos; especiales también otros personajes como un misterioro viajero y una médium. Al final ya no sabréis lo que es real y lo que no.

Por lo que concierne a la casa esta es muy grande y tiene capacidad para 25 personas. Es accesible para discapacitados, y este es un punto importante porque no muchos de los sitios que ofrecen el “murder party” están preparados de esta manera. Otras cosas que hay en la fina: piscina, casa de labranza, huerta, alberca y canastas de baloncesto.

¿Lograréis resolver el misterio? Bueno, si no lo lográis deberéis esperar el desayuno, porque a la luz del sol todo aparece más claro.

Vía | toprural.com

Más Información | viajesconimaginacion.com

    Escrito por .