Los 10 mejores Mercados de Navidad según Mirror (8)

10 diciembre, 2010

Otro precioso Mercado de Navidad es el de Viena, que el sitio web mirror.co.uk hasta coloca al octavo puesto de entre los Mercados Navideños más bellos al mundo.

Y es que el Mercado Navideños de Viena dura también bastante tiempo, desde el 16 de noviembre al 23 de diciembre. Situado en la Plaza del Ayuntamiento está abierto  todos los días, aunque los horarios de apertura cambian: de lunes a jueves, de 10 a 21,30 de la noche; el viernes y el sábado está abierto de 10 de la mañana a las 22 de la noche; el 24 de diciembre permanecerá abierto de 10 de la mañana a 18 de la tarde.

En sus 150 casetas encontrarán todos esos productos típicos de este tipo de mercados, desde las decoraciones navideñas a los clásicos productos de artesanía y gastronomía. Además que este no es el único Mercado de Navidad de Viena, ya que la ciudad coloca varios, como el del castillo Schönbrunn que situan delante del precioso árbol de navidad y donde es posible visitar también el museo interactivo de los niños, cocinar galletas y ayudar los Ángeles a encontrar el misterioso ¡Cristal de Hielo que tiene poderes mágicos!

Qué ocasión tan linda para visitar la bellísima Viena y quizás hacer alguna ruta cultural, paseando pos las calles iluminadas y decoradas, al son de músicas clásicas navideñas que justamente en la ciudad de Mozart no podían faltar.

Más Información| Parte 1, Parte 7

Guía de Viajes | Austria

    Escrito por .