Los mejores restaurantes en Fez

28 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

Fez es una de las ciudades más versátiles y entretenidas que podemos encontrar en Marruecos. Precisamente uno de sus atractivos más importantes se encuentra en el enorme festival de restaurantes que podemos encontrar en sus principales calles, con un desfile variado de platos típicos y la mejor cultura gastronómica de la ciudad. Aquí un repaso por los buenos y exquisitos restaurantes de Fez.

  • Café del Reloj: ideal para quienes no disponen de un presupuesto muy alto. Ubicado al frente de la Medersa Bou Inania, este simpático restaurant ha sabido combinar lo mejor de la comida occidental servido en platos de porcelana y con el fondo de una terraza acogedora y cálida.
  • Kasbah: uno de los lugares más populares y concurridos en Fez. Dispone de tres plantas que suelen abarrotarse desde un comienzo. Aquí encontraremos además de los mejores platos de la región, una hermosa vista desde la terraza del cuarto piso. Simplemente fenomenal.
  • Restaurante Zagora: con un estilo francés-marroquí, nos situamos en un restaurante moderno, colorido y con un servicio de primera. Una de las cosas que más llama la atención es su decoración tan peculiar, ideal para disfrutar de una experiencia pintoresca y con la mejor comida de Marruecos.
  • Royal Mirage Al Wadi: ningún viajero puede perderse la oportunidad de que disfrutar del excelente servicio que ofrecen Royal Mirage Al Wadi, de lejos uno de los lugares más recomendables para probar los platos servidos con una sazón y toque particular mágico. Vale repetir.
  • Al Fassia: prestigioso restaurante que entretiene a los comensales con una banda de Andalucía y la tradicional danza del vientre. La comida aquí es impecable, entre lo más destacado tenemos el pastel de pichón, tajine, mechoui (cordero asado) y el cuscús.

    Escrito por .