¿A dónde viajar en tiempos de crisis?

19 septiembre, 2011

Fotografía: Wikipedia

No siempre se puede disfrutar de unas vacaciones de ensueño, sobre todo si tenemos en cuenta que uno de los principales motivos es el bajo presupuesto que disponemos para ello. Sin embargo, para casos tan especiales como éstos, aún hay oportunidad de pasar unas buenas canciones sin tener que sufrir el intento. Aquí algunas alternativas:

  • Nueva Zelanda: que se convertirá en el anfitrión de la Copa Mundial de Rugby, nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una serie de deportes a un precio relativamente barato Asimismo, también podemos encontrar algunos puestos de trabajo que nos permitirán prolongar nuestra estadía. Nunca está de más un poco de dinero adicional ¿verdad?
  • Sudáfrica: sin la necesidad de contar con un presupuesto alto Sudáfrica siempre ha sido uno de los destinos más recomendables para disfrutar de toda la belleza de la selva y sumergirse en medio de la naturaleza, en una aventura emocionante y sobre todo bastante económica. Asimismo, existe una gran cantidad de parques de safari completamente gratis, una oportunidad para dejarse admirar de toda la abundancia en especies y vida silvestre del país africano.
  • Tailandia: podemos hacer dos cosas muy buenas a la vez. Hacer algo de turismo por Tailandia y ayudar a las víctimas del nefasto tsunami en el 2004. De esta manera, usted puede trabajar en la reconstrucción de algunas zonas devastadas, formar parte del voluntariado del pueblo y prolongar su estancia por más tiempo, disfrutando de las mejores actividades turísticas como el senderismo y degustando los mejores platillos de la gastronomía tailandesa.

    Escrito por .