Madrid, el destino soñado por las adictas a los zapatos

5 marzo, 2012

zapatos en Madrid

Todos recordamos… bueno, mejor dicho, casi todas las mujeres recordamos la pasión de Carrie Bradshaw, la protagonista de Sexo en Nueva York, por los zapatos de marca, y somos muchas la que compartimos esta adicción con ella.

Si tú también eres de las que tienes en casa un armario repleto de zapatos, o sueñas con tenerlo, este fin de semana tienes que poner rumbo a Madrid para asistir a la feria que tendrá lugar del 10 al 13 de marzo en IFEMA, Modacalzado, donde disfrutarás de las últimas tendencias y las próximas colecciones de más de 60 marcas.

Y como queremos que no te gastes demasiado en tu viaje a Madrid y ahorres para comprarte tus próximos zapatos, te ayudamos a que tu vuelo a Madrid te cueste lo mínimo.

Si sales desde Alicante el próximo sábado, tu vuelo Alicante-Madrid con Ryanair no llegará a los 30 euros, mismo baremo de precios que para los vuelos Barcelona-Madrid del próximo fin de semana con la aerolínea Vueling Airlines.

Pero si tu origen no es ni Alicante ni Barcelona, te animamos a que tú mismo utilices nuestro buscador de vuelos, es muy sencillo, tan solo tienes que elegir ciudad de origen, ciudad de destino y la fecha en la que deseas viajar, en tan solo unos segundos las mejores ofertas de vuelos te aparecerán en pantalla.

Y si también tienes que buscar hotel en Madrid te recomendamos que utilices nuestro buscador de hoteles, te ofrecemos las mejores ofertas, ¡asegurado!

Y para que no te pierdas ninguna de las noticias relacionadas con este evento en Madrid te recomendamos seguir a Modacalzado en Twitter y Facebook. ¡Nos vemos por IFEMA!

Sitio oficial | Modacalzado
Guía de viaje | Madrid

    Escrito por .