Neverland, el paraíso de Michael Jackson

1 agosto, 2009
Fotografía: Optionthis

Fotografía: Optionthis

Tras la muerte del Rey del pop, muchas noticias han salido a flote. Entre ellas la versión de que su cuerpo sería enterrado en el rancho de Neverland, una propiedad de 11 kilómetros de extensión que el cantante adquirió en 1988, cuando solo fungía como predio de golf.

Esta idea fue rechazada por la familia del cantante, de manera que el cuerpo de Jackson no descansará ahí. Esto ha aumentado las especulaciones sobre lo que se hará con la propiedad que ahora pasa a manos de los familiares del artista.

Neverland fue un sueño de Jackson, ahí construyó un zoológico y un parque temático. Su casa en el lugar, es impresionante y a todo lujo. Lamentablemente, luego de varias acusaciones de que ahí se cometían abuso a menores de edad, Jackson decidió ya no vivir más ahí por considerar que la policía había vulnerado la seguridad de su propiedad y no se sentiría bien durmiendo de esa manera.

Fotografía: Optionthis

Fotografía: Optionthis

Actualmente el destino de Neverland, que antes podría haber sido un lugar turístico que visitar, es incierto. Tal vez la familia pueda reflotar la idea de convertirlo en un parque que honre la memoria de Jackson o simplemente se quede en el olvido.

    Escrito por .