Boston Vegetarian Food Fest

30 octubre, 2010

Fotografía: Fotoos Van Robin

Estados Unidos se caracteriza por poseer una gran cantidad de festivales dedicados al vegetarianismo y a toda la cultura que lo rodea. Año tras año son más las personas que se acercan a estos eventos para no conocer un poco más sobre este tema, alejándose del estilo de vida sedentario y repleto de comida chatarra.

El Boston Vegetarian Food Festival es uno de los más importantes del país norteamericano, y se destaca por ofrecer una gran variedad de oportunidades a los asistentes. Es el lugar ideal para vegetarianos y veganos, para aquellos que quieren sumar un poco más de comida saludable a su dieta, o para los que deseen saber de qué se trata todo esto.

En este evento el público podrá disfrutar de 120 puestos de exposición, muestras gratis de comida, almacén y tiendas de venta de productos naturales, demostraciones de cocina, presentación de libros, charlas, debates, consultas a dietistas, actividades para niños y exhibiciones educativas sobre protección de los animales y el medio ambiente, entre muchas otras actividades.

El Boston Vegetarian Food Festival es el lugar ideal para recorrer en familia, para informarse y para lanzar su propio negocio, ya que el evento está abierto al registro de nuevos productores de alimentos vegetarianos. Es una experiencia inolvidable y que puede ser muy útil para todos los interesados en el cuidado de la salud.

En el festival disertarán distintos médicos, chefs, escritores de libros y especialistas, tales como Michael Greger, Brenda Davis, Alan Roettinger, Tracye McQuirter y Terry Hope Romero, entre muchos otros. Cada uno de ellos contará su experiencia de vida y brindará su opinión acerca del soporte al estilo de vida vegetariano.

El Boston Vegetarian Food Festival se desarrollará los días 30 y 31 de octubre próximo. Las actividades comenzarán a las 10 de la mañana y finalizarán entre las 4 y las 6 de la tarde. La entrada es libre y gratuita, al igual que el aparcamiento para coches.

    Escrito por .