Destinos recomendados en Rio de Janeiro

26 noviembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Rio de Janeiro no es solamente una de las ciudades más bellas de Brasil, sino que también es una de las más destacadas de toda Sudamérica. Año tras año son miles los visitantes que se acercan hasta esta urbe para disfrutar del calor y el color de las tierras cariocas. Si están pensando en viajar a Brasil próximamente, aquí les dejamos algunos lugares de visita obligada:

  • Rio Scenarium: Se trata de una casa señorial en la cual se puede ir a cenar y disfrutar de los mejores músicos de jazz brasileños mientras se degusta un exquisito plato tradicional del mencionado país.
  • Música clásica en el Theatro Municipal: En el mencionado recinto se puede disfrutar de la majestuosidad de la Orquesta Sinfónica de Rio de Janeiro. Además se quedarán maravillados por la opulencia del Theatro, y sus espectaculares dependencias.
  • Bar d’Hotel: Es un sitio precioso. Se trata de un bar muy tranquilo sobre la costa de Ipanema que ofrece unos exquisitos platos de la gastronomía tradicional, aunque mezclados con un toque francés muy delicado.
  • Club 00: Se trata de un espacio para la gente joven amante de la música electrónica. Si bien el tecno es el ritmo que predomina en el recinto, también se realizan funciones especiales de fusión entre los ritmos tradicionales de Brasil con el pop y la electrónica.
  • Academia da Cachaça: Es un bar ubicado en Leblon, donde se puede probar el popular licor de caña con azúcar, una de las bebidas más tradicionales de Brasil. Por supuesto, contarán con una carta de variaciones de esta bebida, ideal para los que deseen probar algo nuevo y distintivo.
  • Estadio Maracaná: Para los amantes del fútbol, este es uno de los recintos deportivos más importantes de Brasil. Casi 80 mil personas pueden ingresar al estadio durante un partido, y podrán disfrutar de la calidez de una “torcida” (hinchada/afición) brasileña.

Guía de Viajes | Rio de Janeiro

    Escrito por .