Los 10 mejores Mercados de Navidad según Mirror (3)

29 noviembre, 2010

Fotografía: Flickr

Otro precioso Mercado Navideño, clasificado según Mirror como el tercer más bonito al mundo, es el de Copenhague, en la fría Danimarca. ¡Aquí sí que se respira un clima muy navideño! Paseando por el interior de Copenhague nos parece de entrar en un cuento de hadas, con luces, perfumes, música y escenarios espectaculares, para festejar el momento más atendido de todo el año: ¡La Navidad!

¿Qué lugar mejor para hacer nuestras compras navideñas que el Mercado de Navidad de Copenhague? Podrán visitarlo desde el 15 de noviembre al 29 de diciembre de 2010, a lo largo de los preciosos jardines ornamentales Tivoli, cuya apertura es de lunes a domingo, con horarios de 11 de la mañana a 22 de la noche.

Fotografía: Flickr

El parque Tivoli, además de tener preciosos jardines, es también un parque de diversión que cada año, desde 1994, se transforma en un mercado navideño al que acuden millones de turistas. Muchas las ocasiones para comprar regalos en sus 85 casetas, como los estupendos platos de la Royal Copenhagen decorados con historias y leyendas de las tradiciones nordicas; pero podrán también deliciar el paladar con los Glogg e aebleskiver’ (vino especiado caliente y buñuelos con azúcar y mermelada) o con la famosa cerveza de Navidad Julebryg.

Pero si después de haber comido se sienten en culpa y tienen miedo de aumentar algún kilito, entonces vayan a la Pixie Ville, donde además que poder ver a Papá Noel, podrán ir con el trineo, para consumir las calorías de más.

Gnomos mecánicos, Fotografía: Flickr

Y si quieren más deporte pueden patinar sobre el hielo en el mismo parque de Tivoli, donde no faltan las atracciones para niños y adultos, espectáculos y más. No se olviden de visitar el Nissekobing, para poder ver los gnomos mecánicos, y si les sobra tiempo, a lo largo de los canales Nyhavn y Christiania, hay otros dos mercados navideños.

Sitio Oficial| tivoli.dk

Más Información| Parte 1, Parte 2

    Escrito por .