La Gran Vía madrileña se transforma en la “calle de los sueños”

11 febrero, 2011

¿Tienen presente el Paseo de la Fama de Hollywood? Con todas las estrellas de los famosos y todos esos actores callejeros y musicos que animan la avenida, haciendo que sea tan sugestiva y cautivadora. Bueno, pues algo parecido está pasando en Madrid estos días y si han visitado la Gran Vía madrileña saben de que estoy hablando.

Lo que pasa es que hasta el domingo 13 de febrero, en ocasión de la 25 edición de los galardones otorgados anualmente por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, que pretenden premiar los mejores profesionales de cada una de las áreas del sector del cine, las Loterías del Estado han puesto en marcha una iniciativa muy interesante.

Efectivamente la Gran Vía madrileña está emulando el famoso “Paseo de la Fama” y para hacerlo ha colocado una estrella por cada uno de los candidatos a los Premios Goya 2011. Más de un centenar de estrellas, con los nombres de los actores, directores, técnicos, músicos y guionistas que aspiran a los varios galardones de la Academia.

Cada estrella ha sido pegada al suelo y lleva la inscripción del nombre del candidato, además que otros datos importantes (nominación, película…). Así que paseando por la emblemática calle podemos leer nombres como Alberto Iglesias, Álex de la Iglesia, Emilio Aragón, Luis Tosar, y más.

De esta manera la calle madrileña ha sido convertida en la “calle de los sueños”, un eslogan que pretende unir el mundo del cine (donde las personas sueñan viendo una película) con el de la lotería (puesto que las personas sueñan con que les toque un gran premio).

En fin de cuentas soñar no cuesta nada…

Guía de Viajes | Madrid

    Escrito por .