Un día por las calles de Nueva York

30 octubre, 2011

Fotografía: tulugarenelmundo

Adentrémonos en el corazón de una de las ciudades modernas más famosas del mundo. Nueva York tiene tantos atractivos que podemos encontrar entre pequeñas calles y callejones. Aquí algunas recomendaciones para disfrutar de un día inolvidable en la ciudad estadounidense.

Lo primero que debemos de tener en cuenta es que Nueva York es mucho más que la Estatua de la Libertad, centros comerciales y rascacielos iluminados. Los caminos de la ciudad están repletos de callejones y barrios donde el transporte es el mejor punto de orientación.

Se recomienda investigar un poco sobre la ciudad y los diferentes métodos para transportarse, independientemente de una guía o mapa de referencia. Casi todos los puntos de destino tienen como centro a Manhattan (numeradas por calles de este a oeste), donde la mayoría de personas encuentran su camino de manera más sencilla y se limitan a viajar por alrededor de la zona.

El metro es el transporte que cubre el recorrido de casi toda la ciudad, con un sistema eficaz y rápido para llegar a cualquier punto de la ciudad. Los trenes son cada vez más seguros y se mantienen muy limpios para la comodidad de los pasajeros.

Pero si lo que busca es un viaje seguro entonces puede acudir a cualquiera de los autobuses turísticos de dos pisos que cubren rutas con más de 40 paradas en Manhattan, con las principales atracciones de la ciudad. De esta manera, no se perderá ningún punto importante de Nueva York y quedará más que satisfecho.

    Escrito por .