El nuevo hotel de Armani, en pleno corazón de Milán

28 noviembre, 2011

No podía faltar en Milán, capital de la moda y del design, un hotel del famoso estilista Giorgio Armani. De hecho, hace unos días abrió en Milán el hotel Armani, en pleno corazón de la ciudad, en la calle Manzoni 31. Se trata del segundo hotel lanzado por Armani Hotels & Resorts, en colaboración con Emaar Properties PJSC. Lujo urbano (el primero se encuentra en Dubai, en el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa).

Las habitaciones y los espacios públicos del hotel, refinados de auténtico placer, están decorados con muebles de la colección Armani/Casa, creados expresamente y con un diseño exclusivo; el diseño de las habitaciones, de los tejidos, de los materiales escogidos con la máxima cura, el servicio impecable, cada aspecto de la experiencia vivida en el hotel Armani será inolvidable.

El hotel dispone de 95 habitaciones y suites, a elegir desde la Armani Deluxe Rooms con más de 45 metros cuadrados a la Armani Presidential Suites con hasta 200 metros cuadrados distribuidos en dos pisos que comunican entre si a través de una escalera. Los grandes y elegantes baños están pensados para ser compartidos por una pareja.

En los pisos 17 y 18 encontramos las zonas públicas, desde el restaurante Armani donde poder saborear la cocina italiana junto con un excelente vino, al Armani Lounge con vistas bellísimas de la ciudad. En los 1200 metros cuadrado del octavo piso encuentra sitio un SPA, una piscina climatizada y un gimnasio abierto las 24 horas del día.

Así que alojarse en el hotel Armani de Milán se convierte en una experiencia sensorial.

Sitio Oficial |armanihotels.com

    Escrito por .