Recorriendo Manhattan con Gwyneth Paltrow

24 febrero, 2012

BLOG Gwyneth Paltrow

La actriz ganadora de un Oscar e hija adoptiva de Talavera de la Reina tiene tiempo para todo. Madre, esposa, actriz y blogger! Si como lo leéis, desde el 2008 lleva goop, un blog que actualiza semanalmente y esta en dos idiomas (español e inglés), donde habla de sus experiencias y da consejos sobre varios temas. Una propuesta completa y organizada en diferentes categorías: Make (cocinar), go (ir), get (conseguir), do (hacer), see (ver), be (ser).

En este menú de seis opciones podréis encontrar recomendaciones de Gwyneth sobre restaurantes, salud, viajes y tiendas. Recetas de cocina, tips de maquillaje y planes con niños. Goop también ofrece la posibilidad de suscribirse a su boletín, cuenta con página en Facebook con más de 39.000 fans, 13.000 seguidores en Twitter y recientemente ha ingresado al mercado de las app.

La reciente app goop city cuesta 2.99 euros y está disponible para el iPhone y el iPad. Comenzaron con la ciudad de Nueva York pero tendremos muchos más destinos en los próximos meses, entre ellos Los Ángeles y Londres.

En goop city New York encontraréis:

  • Contenido exclusivo.
  • Listados completos con lugares dónde comer, recomendaciones de alojamiento, lugares que no podéis dejar de visitar o tiendas donde comprar las prendas y conseguir el estilismo de la estrella.
  • Mapas con marcadores.
  • Recorridos por barrios.
  • 5 días de previsión meteorológica.
  • Boletín goop directamente en la aplicación.
  • Posibilidad de compartir descubrimientos y experiencias de viaje con amigos a través de Facebook o Twitter.

¿La conocíais? ¿La compraríais solo porque es de la mujer del cantante de Cold Play? ¿O preferirías una guía menos glamurosa?

Guía de viaje | Nueva York

    Escrito por .

    Ofertas Vuelos

    Tags: , , , , ,

    2 Comentarios en “Recorriendo Manhattan con Gwyneth Paltrow”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: La actriz ganadora de un Oscar e hija adoptiva de Talavera de la Reina tiene tiempo para todo. Madre, esposa, actriz y blogger! Si como lo leéis, desde el 2008 lleva goop, un blog que actualiza semanalmente y esta en dos idi……

    2. javi dice:

      esta chcia es una diosa,nos trae a muchiismos locos,esta buenisima,encatadora,adorable y buena actriz,me gusta si y a quien no? Gwyneth Paltrow is beautiful!

    Deja un Comentario