¿Viajar por España sin pagar alojamiento?

29 junio, 2012

morroturismo.com

Aunque no lo creas esto es posible. Apuesto a que alguna vez en tu vida has viajado por el morro, me explico: has tirado de amigos, familiares o conocidos a lo largo y a lo ancho del país para alojarte sin pagar una peseta. Pues de eso se trata Morroturismo, con la diferencia de que te permite ampliar el círculo (así no agotas a tus allegados) y crear una red de alojamientos “gratis”.

¿No quieres perderte la Semana Negra de Gijón? ¿O el Festival Low Cost de Benidorm? ¿Eres amante del jazz y no tienes un duro para ir al Festival VIJAZZ? Aquí tienes la solución: ¡Hazte morroturista y viaja por España de forma diferente!

Morroturismo es otra alternativa al turismo tradicional, te permite conocer los lugares que visitas de la mano de otros morroturistas que te pueden descubrir lugares que no vienen en las guías y hacer de esas vacaciones “las vacaciones de tu vida” y todo esto sin pagar alojamiento.

Esto es muy sencillo, tienes que registrarte y disponer de una vivienda que estés dispuesto a incluir en la red, bien en modalidad de vivienda completa, o bien en régimen de hospitalidad (en este caso tú estás en la casa durante la estancia del que te visita). Cuando te registras recibes puntos que te permiten viajar a las casas de los demás. Para conseguir más puntos, sólo tienes que recibir a otros morroturistas en tu vivienda.

morroturismo.com registro

¡Ahora mismo registrarse es gratis! Y además hasta el 31 de julio sortean una tarjeta carburante por valor de 60 euros entre los 100 primeros morroturistas que se registren.

¿Qué estás esperando? Te damos los mejores consejos en época de crisis y como si esto fuese poco tenemos las mejores ofertas para tus vuelos en nuestro buscador.

Más información | Morroturismo
Guía de viaje | Gijón

    Escrito por .