Un castillo de hielo de Disney en el Times Square

4 diciembre, 2012
Disneyworld

Fotografía de darlene.

En exposición en el Times Square de Nueva York han construido el castillo de los cuentos símbolo del Disney ¡y está todo hecho de hielo!

La Walt Disney, de hecho, ha organizado un gran acontecimiento en la célebre plaza para lanzar el Limited Time Magic que tendrá lugar en 2013 en el Disneyland Resort de California y en el Walt Disney World Resort de Florida.

De más de 7 metros y medio de alto el gran castillo de hielo, contorneado por otras esculturas representantes de personajes y objetos típicos de las historias Disney, ha anunciado que el próximo año los dos parques de Disney serán el escenario de sorpresas y huéspedes especiales, que se pararán solamente por una semana.

Cada huésped y acontecimiento, absolutamente jamás vistos en los parques, será acompañado por una ambientación completa, que concernirá también la comida. Y cada siete días todo cambiará para dejar espacio a nuevas sorpresas para los más pequeños.

Para haceros una una idea de lo que nos espera, repasamos los acontecimientos que habrán: True Love (en vista de San Valentín), Independence Week (en honor al 4 de julio), Long Lost Friends Week (dedicado a los personajes menores de Disney), Pirate Week (con protagonista Jack Sparrow), Dapper Dans Sing Boy Bands, Unleash the Villains (con los malos de los cuentos) y Golden Horseshoe Revue, (ambientado en el viejo West).

Vía | disneyparks.disney.go.com
Guía de viaje | Nueva York

    Escrito por .