Destinos recomendados en Australia

23 octubre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Australia Occidental es un destino que tiene mucho para ofrecer a los turistas. De hecho, se trata del estado más extenso de Australia, razón por la cual hay mucho para ver allí. Si tienes pensado realizar un viaje de placer a este sitio y no tienes mucha idea de qué visitar concretamente debido a la inmensidad de su territorio, puedes optar por seguir los consejos que detallaremos a continuación.

Se trata de un listado con algunos de los destinos más bonitos de Australia Occidental, considerados como los mejores para conocer y disfrutar.

  • Albany: Es una ciudad situada en la costa sur del estado, la cual cuenta con bellísimos paisajes repletos de montañas rocosas y mar. Asimismo, Albany está rodeada de una gran cantidad de playas.
  • Broome: Es una ciudad turística que está verdaderamente de moda en la actualidad. Alberga playas de gran belleza, como por ejemplo Cable Beach y Town Beach.
  • Bunbury: Es una buena alternativa si deseas visitar un sitio tranquilo. Se trata de una ciudad portuaria realmente encantadora.
  • Esperance: No caben dudas que es una de las mejores opciones si se buscan playas y costas bellas.

Fotografía: Wikipedia

  • Exmouth: Allí es posible hacer buceo y practicar otros deportes acuáticos, sin dejar de mencionar que se puede conocer la barrera de Ningaloo.
  • Geraldton: Es una ciudad y un puerto. Ideal para los amantes del surf, el windsurf, las catedrales, la pesca, los faros y la equitación.
  • Perth: Es la capital de Australia Occidental. Es la más grande del estado, alberga una gran cantidad de localidades muy interesantes y dignas de ser visitadas. A tan sólo 100 kilómetros de esta ciudad es posible encontrar el Desierto de los Pináculos y a 500 kilómetros se encuentra el Parque Nacional de Kalbarri. Otro parque bellísimo y reconocido por sus paisajes es el de Karijini, ubicado a 1500 kilómetros de Perth.

    Escrito por .