El local oriental de las celebrities en Madrid

14 noviembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Es sabido que a las celebridades les gusta lo más top y exclusivo. Ya sea en cuanto a moda y alojamiento, los famosos siempre buscan las propuestas de mayor nivel y que se encuentran al alcance económico de algunos pocos. La gastronomía no es la excepción, y ya sea por buen gusto o por dejarse llevar por la imagen social, siempre se seleccionan los mejores lugares para degustar de las ofertas más exóticas.

En Madrid, uno de los sitios preferidos por las celebridades es el Restaurante Asiana. Dicho lugar se destaca por presentar los mejores platos y preparaciones de la cocina oriental. Es un sitio pequeño, muy íntimo y que siempre es visitado por los famosos que desean degustar las exquisiteces de la gastronomía oriental.

Una de las particularidades de este establecimiento es que no cuenta con una carta en la que se puede seleccionar el plato a probar. Por un precio que sobrepasa los 80 euros por cliente se pueden degustar las excelentes preparaciones del chef Jaime Remedo. Es un lugar caro, pero sin dudas es de lo más exclusivo que se puede apreciar en la capital de España.

Si desean probar algo diferente, el Restaurante Asiana es una opción incomparable. Los platos presentan una perfecta mixtura de ingredientes, donde lo oriental y lo occidental se mezclan para deleitar el paladar de los clientes más exigentes.

Pero sin dudas lo mejor es la tranquilidad y la intimidad del lugar. Son sólo siete mesas, y allí se puede pasar una velada fantástica en pareja, mientras se codean con algunas de las celebridades más importantes de la noche madrileña. Si buscan una opción muy exclusiva en el centro de la capital, el Restaurante Asiana es la mejor recomendación.

Guía de Viajes | Madrid

    Escrito por .