Florida: vacaciones en familia

5 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

Florida es uno de los destinos vacacionales más populares en la época de vacaciones, y esta vez la historia volverá a repetirse. Hagamos un breve repaso por los atractivos más alucinantes y divertidos de la mágica Florida.

Hay mucho más que ver en la Florida del emblemático Mickey Mouse. Y es que existe toda una variedad de escenarios posibles en el que podemos disfrutar las mejores vacaciones familiares. Es por ello que hacemos un interesante recorrido por los canales sinuosos, lagos de agua dulce, colinas, bosques y más de 8000 millas de pura diversión.

Florida se encuentra en un clima ideal para pasar los mejores momentos en familia, y si lo que buscamos es una propuesta diferente, Busch Gardens es la mejor alternativa. Se trata de un parque de atracciones gigantesco en Tampa Bay.

Busch Gardens dispone de toda una variedad de la fauna africana. Así por ejemplo, podemos encontrar jirafas, cebras y antílopes que vagan libremente por las 24 hectáreas (60 acres) del enorme parque. En todo momento somos guiados en un emocionante paseo que incluye distintos ambientes acuáticos.

Pero si lo que deseas es explorar los impresionantes avances de la ciencia ficción, entonces es momento de echar un vistazo a Magic Kingdom, el parque de atracciones más grande del mundo que nos permitirá mirar el mundo del cine en Disney MGM Studios y disfrutar de un safari de aventura a través de Animal Kingdom.

Por último, tenemos SeaWorld Orlando, uno de los mayores parques marinos del país que nos permite conocer a Shamu y su grupo de ballenas asesinas así como diferentes especies de ballenas, delfines, leones marinos, focas y nutrias.

    Escrito por .