Los mejores lugares para proponer matrimonio en Nueva York

11 febrero, 2012

Fotografía: nycgovparks

Nueva York aguarda una de las ciudades más emocionantes y modernas del mundo, pero más allá de su legado arquitectónico y vanguardista, en el corazón de Nueva York se esconden las tradiciones más peculiares y románticas para proponer matrimonio. Hagamos un recorrido por los principales lugares de la ciudad a fin de hallar la mejor oferta para una pedida de mano.

– La Estatua de amor en el centro de Alta: se trata de uno de los destinos más solicitados por cientos de parejas, que llegan hasta el centro de Alta para expresar su amor profundo en los pies de una estatua gigante con la palabra amor.

– Union Square Park: el parque de Manhattan esconde uno de los rincones más emotivos y tiernos que podemos encontrar en la ciudad de Nueva York, donde el arte y la cultura caminan entre sus largas calles, la melodía de un instrumento como el saxofón se deja escuchar a lo lejos, y los niños corren de un extremo a otro. Simple, pero perfecto.

– Lincoln Center Fuente: estamos ante un complejo de 16,3 hectáreas dedicado a las artes escénicas, al frente de la Metropolitan Opera. Si usted prefiere lo clásico, entonces no dude en acudir a esta mágica que fuente que se convierte durante el día en el escenario ideal para proponer matrimonio.

– Ferry de Staten Island: no hay nada más romántico que sumergirse en un barco donde el horizonte oscuro y estrellado depara el ambiente perfecto para una velada inolvidable. Con un recorrido alrededor de la Estatua de la Libertad, prepárate para una noche sin precedente, a borde del Ferry de Staten Island.

Guía de Viajes | Nueva York

    Escrito por .