govolo

ofertas viajes

Usa nuestro mini-buscador!

Encuentra vuelos, hoteles y viajes de la forma más cómoda

Te mostramos las mejores ofertas de hoteles de Govolo en tu ciudad

Ofertas Vuelos

Últimos vuelos encontrados en el buscador de viajes.net

  • Vuelo
  • Encontrado
  • Precio
  • Vuelo
  • Encontrado
  • Precio

Govolo

Govolo es un operador turístico especializado en la venta de billetes de avión al mejor precio que también ofrece toda una gama de productos turísticos: hoteles, coches, estancias, paquetes turísticos, cruceros y esquí. Govolo es una filial de Go Voyages, el número uno francés en la venta de billetes de avión por internet. Más de 1 410 523 pasajeros confían cada año en Go Voyages y son más de 300 las personas que trabajan en esta agencia, al servicio del cliente La creación de un nuevo concepto como es el Paquete Dinámico (Transporte + Hotel) permite al cliente construir sin restricción su paquete global a su medida y garantizarle el precio y las disponibilidades en tiempo real para construir su viaje.

Los contingentes exclusivos de Govolo son negociados con las compañías aéreas y gracias a su acceso multi GDS (Amadeus, Galileo, Sabre, Worldspan) proponen la mejor oferta del mercado Para conseguir los mejores precios en más de 1.000 destinos de todo el mundo, Govolo negocia más de un millón de tarifas con casi 500 compañías aéreas y los precios más competitivos en más de 50.000 hoteles.

Debido a que la estrategia de Govolo es ofrecer los precios mas bajos del mercado, esta agencia de viajes en internet se comprometen a pagar la diferencia si encuentra un precio mas bajo que el suyo en las siguientes 24 horas tras adquirir el viaje

En cuanto a la forma de pago, es muy sencilla, a través de las tarjetas de crédito habituales como Visacard, MasterCard, Eurocard y American Express. La protección de la transacción está garantizada por el sistema de pago protegido SSL. Este sistema permite a los internautas efectuar transacciones comerciales en línea que necesitan el empleo de una tarjeta de crédito sin preocuparse por los fraudes electrónicos.

La página web de Govolo es muy sencilla de utilizar y con muchas ofertas y posibilidades que la convierten en una herramienta flexible que se adapta a las necesidades del cliente. Hay un apartado dedicado a los Chollos de última hora donde Govolo expone una selección de las mejores ofertas que encuentra en el mercado de los vuelos, hoteles y paquetes de vacaciones.

Govolo recomienda los cofres-regalo de sus colaboradores, para estar seguro de acertar sin renunciar a los mejores precios. Para ello proponen doce cofres-regalo originales, con múltiples opciones dentro de cada uno de ellos, siendo la persona agasajada quien hace su decisión final según sus preferencias. Tanto si le apetece evadirse un fin de semana, relajarse en un spa como vivir sensaciones fuertes o degustar los mejores vinos, ha un cofre regalo que ofrece las más variadas opciones. En concreto, se trata del Cofre Escapada campestre, Cofre Escapada con sabor, Cofre Escapada romántica, Cofre Paradores & experiencia de ensueño, Cofre Deporte aventura, Cofre Adrenalina, Cofre Momento zen ELLE, Cofre Spa & bienestar ELLE, Cofre Degustación con estilo, Cofre Cena con gusto, Cofre Explorando los vinos, Cofre Placeres a la carta y Cofre Explosión de sensaciones.

Go Voyages ocupa el primer puesto en las ventas de productos turísticos en Internet en Francia debido a tres factores claves: Selección/Precio/Simplicidad y una tecnología de última generación que explican la popularidad cada vez mayor de esta marca con más de un millón de usuarios al año. Con este éxito y en el marco de su programa de desarrollo internacional, Go Voyages exportó en el año 2007 su modelo económico a España y después a otros países: Italia, Portugal, Holanda Bélgica, Alemania, Austria, Suiza o Gran Bretaña.

imprimir
Sitio web:
www.govolo.es
Dirección:
Govolo at 14 rue Cléry
75002 Paris Francia
Teléfono:
807450 054
Horario:
De Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 h.
Sábados de 10:00 a 18:00 h.